Saltar al contenido

Juice Plus Premium

juice plus premium

¿Qué es Juice Plus Premium? 

Las cápsulas Juice Plus Premium contienen 30 tipos de frutas, verduras y bayas. Los ingredientes frescos con los que se elaboran estas cápsulas se recogen cuando alcanzan una madurez óptima.

Posteriormente, se sigue un procedimiento exclusivo de prensado y deshidratación para eliminar el agua y concentrar las sustancias vegetales. Solo de este modo se puede asegurar la mayor calidad del producto con una gran concentración de nutrientes para un mayor beneficio en nuestro organismo. 

Por último, Juice Plus Premium sigue de manera regular los controles de calidad del SGS Institut Fresenius, un sello de garantía alemán de hace más de 30 años. Además, estas cápsulas también tienen el certificado de Informed-Choice que aseguran su seguridad y que el producto está libre de contaminación de sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA).

¿Para qué sirve Juice Plus Premium? 

Juice Plus Premium proporciona a nuestro organismo una parte importante de los fitonutrientes, vitaminas y minerales que necesitamos. De este modo, podemos complementar nuestra alimentación para alcanzar los niveles óptimos de nuestras necesidades nutricionales diarias. 

Juice Plus Premium no es un suplemento multivitamínico, un medicamento o un tratamiento para enfermedades concretas. Este producto natural es un aporte excelente para mejorar nuestra calidad de vida. 

Qué ingredientes contiene

Juice Plus Premium incluye tres tipos de cápsulas elaboradas con frutas, verduras y bayas. A continuación destacamos los ingredientes de cada una de ellas.

Frutas 

Las cápsulas de frutas seleccionadas contienen el zumo y la pulpa deshidratada de manzana, arándano rojo americano, naranja, piña, acerola, mango, melocotón, dátil, ciruela, remolacha y cáscara de limón. También contienen algunos nutrientes como la pectina, la luteína, el tocoferol, el beta-caroteno, el licopeno o la astaxantina. 

Verduras

Las cápsulas de verduras seleccionadas contienen el zumo y la pulpa deshidratada de zanahoria, perejil, brócoli, espinaca, col rizada, tomate, ajo, col y remolacha. También contienen superalimentos como el alga espirulina y el salvado de arroz, y nutrientes como la luteína, el tocoferol, el beta-caroteno, el licopeno o la astaxantina. 

Bayas

Las cápsulas de bayas contienen el zumo y la pulpa deshidratada de uva, granada, arándano azul, arándano rojo, mora, mirtilo, frambuesa, saúco y grosella. Además, están enriquecidas con té verde, jengibre, alcachofa y vitaminas. 

Beneficios 

Estos son algunos de los beneficios que producen en nuestro organismo los nutrientes de Juice Plus Premium:

– Funcionamiento normal del sistema inmunitario.

– Funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después de actividad física intensiva.

– Protección de las células del estrés oxidativo.

– Funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

– Metabolismo de la homocisteína normal.

– Mantenimiento normal de la piel.

– Funcionamiento normal de dientes y encías.

– Crecimiento del tejido durante el embarazo.

Opiniones de Juice Plus Premium

Los consumidores de Juice Plus Premium destacan este complemento alimenticio por su gran concentración de frutas, verduras y bayas, su origen natural y sus cápsulas libres de ingredientes de origen animal. También valoran su aporte extra de vitaminas, que además provienen de fuentes vegetales. Por último, que está libre de conservantes, colorantes sintéticos, estabilizadores químicos e ingredientes modificados genéticamente. 

Precio de Juice Plus Premium y dónde comprarlo

El precio de Juice Plus Premium es de 299 € en un único pago o bien 77,5 € a plazos mensuales. Cada entrega contiene 2 botes de frutas, 2 botes de verduras y 2 botes de bayas, cada uno de ellos con 120 cápsulas. 

Si queremos aumentar nuestra dosis diaria de nutrientes de manera sencilla y natural, podemos comprar Juice Plus Premium a través de su página web: www.juicesplus.com. 

Cuidarse para llevar una vida saludable es cada vez más fácil. Gracias a Juice Plus Premium tenemos los mejores alimentos de la naturaleza a nuestro alcance.